ARC +: Un software creado por arquitectos, para arquitectos

Nuestra Misión

Más de 30 años lleva ARC + desarrollando soluciones software al servicio de arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción.

ARC + ofrece a los arquitectos y otros profesionales de la construcción  una manera sencilla y ergonómica para pasar de la idea a la realidad, respetando el espíritu creador decada uno, respetando su: "libertad de diseño."

Con un modelado 2D interactivo y eficiente / 3D es posible modelar cualquier geometría o utilizar los módulos arquitectónicos existentes para la creación de escaleras, muros y tabiques, ventanas, etc ...

 ARC + no se limita a eso, ya que ofrece una amplia gama de complementos totalmente integrados. Un motor de renderizado 3D le permite presentar su proyecto mediante la generación de imágenes de calidad fotográfica.

 Un módulo de edición y gestión del proyecto le permite mostrar áreas, perímetros y otros datos cuantitativos con el fin de comunicarlos al cliente o incluirlos directamente en sus documentos de producción.

La industria de la construcción está cambiando, ARC + también. Ahora BIM asegura su compatibilidad con el nuevo formato de comunicación IFC y propone módulos de edición de los parámetros de su proyecto BIM certificado, ARC + es más que un simple modelador 2D / 3D.

 Ahora las necesidades del mercado requieren una mejor comunicación entre los actores de los diferentes proyectos. Unirse a la experiencia BIM y obtener un valor añadido a su proyecto mediante la integración de estos parámetros.

 El proceso de trabajo sigue siendo el mismo. ARC + permite mantener su método de trabajo y permite añadir estos atributos adicionales para luego comunicarlos.

Creado por  arquitectos al servicio de arquitectos, ARC + hace un punto para respetar cada mente innovadora y creativa, ofreciendo una libertad de diseño sin igual para el día de hoy.

Con ARC +, ahora puede ser más productivo mediante el uso de unas herramientas y funciones que optimizan su rendimiento, manteniendo la libertad y sus métodos de trabajo.

 

"La simplicidad es la máxima sofisticación”

Leonardo Da Vinci

 

 

 

 

Durante 30 años, los arquitectos y diseñadores de todo el mundo han apreciado las posibilidades y la verdadera flexibilidad de ARC + para el desarrollo de sus proyectos directamente en un entorno 3D

 El futuro de ARC + se basa en la libertad modelado 2D / 3D y la potente  edición que ofrece.

Con sus herramientas adaptadas para arquitectos y profesionales de la construcción, se mejora la productividad.

Crear cubiertas, escaleras, muros, huecos, objetos paramétricos con unos pocos clics ooptar por crear su propio diseño, ARC + cumplirá con sus expectativas, que le proporciona una interfaz completa de dibujo.

 ARC + se define como software integral que potencia la comunicación, ya que permite la importación y exportación de todos los formatos estándar de CAD.

Por otra parte se convierte en una herramienta de presentación, con su soporte de modelado que integra  un motor de renderizado gráfico basado ​​en la tecnología de gráficas más avanzadas.

Al editar los parámetros del proyecto BIM y exportar todo al formato IFC, ARC + proporciona acceso a todas las herramientas necesarias para producir proyectos viables y creativos.

Como conclusión,  ARC +   destaca por su facilidad de trabajo y la libertad del modelado!

 

Un gran arquitecto es - necesariamente - un gran poeta. Debe ser un gran intérprete  de su época, su tiempo, su edad.
Frank Lloyd Wright