Velocidad y productividad a un costo competitivo

Completísimo Editor de RLigne (Ligne Riche)

Hemos mejorado las entidades que permite EditerRLigne de comando edición de múltiples líneas. RLigne le permite dibujar y configurar múltiples y complejas líneas.

 

Una edición del panel de líneas está ahora disponible añadiendo la edición de intersecciones, punto medio, empalmes y líneas conectadas continuas, pero también agregando y quitando los vértices. Esto incluye las funciones de apertura, cierre, fusión, cruce, esquina...

Grupos y filtro de capas

Hemos mejorado el la gestión de capas para agrupar y filtrar las capas de una manera más efectiva. Ahora, el Administrador de capas Grupos y Filtro capas de manera más rápida y más intuitiva. Puede organizar las capas en grupos y subgrupos y establecer su visibilidad o desactivarlas. Ahora, una sola capa puede referirse a varios grupos. Para poner una capa de un grupo a otro, simplemente seleccione la capa y arrástrela hasta el grupo seleccionado.

Interfaz amigable y eficaz compatible con MAC

Entendemos que los usuarios de MAC quieran trabajar con un tipo diferente al interfaz de Windows. Los elementos de la interfaz de usuario se pueden configurar ahora siguiendo la arquitectura del software para MAC.

 

En la versión MAC. Con los elementos de la interfaz de usuario modificables, ARC+ EXECUTIVE Edition 2014 es que el software de CAD para el formato DWG más completo para MAC y ofrece un diseño de interfaz familiar para los usuarios de MAC

Paleta de Funciones de Diseño

La nueva interfaz presenta ahora un entorno intuitivo y moderno al mismo tiempo que permite al usuario utilizar la interfaz tradicional en cualquier momento.

 

Con una flexibilidad creciente, ARC+ EXECUTIVE Edition 2014 continúa ofreciendo la transición más fácil para los usuarios del software de CAD: eligiendo a trabajar utilizando los menús o la secuencia de opciones, inmediatamente encontrará un ambiente familiar.

Una interfaz Agradable y Ergonómica

La nueva interfaz presenta ahora un entorno contextual y moderno.

CADEXE facilita la transición más fácil para los usuarios de AUTOCAD

 

Resumen herramientas de Capas

El nuevo comando de gestión de capas le permite ver el contenido de una o más capas.

Trabajo en dibujos compuesta de múltiples capas puede perder mucho tiempo cuando ocultar/mostrar cada capa para entender qué entidades pertenecen a él.

 

Esta función muestra el contenido de cada capa al instante y deja la opción de restaurar la configuración anterior al mostrar. Hacer las capas seleccionadas transparentes ayuda a reducir la complejidad del dibujo cuando aparezca.

Transparencia de Capas y Entidades

Hacer las capas seleccionadas transparente ayuda a reducir la complejidad del dibujo cuando aparezca.

 

Cuando un dibujo contiene más de 10 capas, resulta particularmente difícil agregar sus propias capas, especialmente cuando el diseño básico no es nuestro.

 

Esta nueva característica permite manipular las capas y entidades seleccionadas por cambiar algunos ajustes (ej: Rayados) o incluso definir estos ajustes para todas las capas seleccionadas.

Agrupación y separación rápida

Agrupación y separación de las entidades en 2 clics mediante un submenú.

Grupos proporcionan una manera fácil de combinar entidades del dibujo sin tener que crear un bloque. Así que selecciona una entidad grupo es posible manipular la totalidad del grupo. Cada entidad puede pertenecer a varios grupos y luego es posible seleccionar una entidad para manejar todos los grupos a que se refiere esta entidad.

Normas de Diseño (archivos .dws)

Los estándares de dibujo ayudan a definir y asegurar buen cumplimiento en su dibujo con las especificaciones y normas empresariales e industriales.

Puede establecer las condiciones para cada capa y el estilo de texto de dimensión de estilo de línea. Esta nueva característica no sólo detecta errores si no que también ayuda a corregirlos para asegurar elcumplimiento esperado.

Please reload