8.pn

8.pn

ARC + : un software integral
 

Hoy en día, a menudo es necesario el uso de varias soluciones de software para cubrir todas las fases de un proyecto. Desde el boceto 3D con texturas  para la venta de un proyecto a los planos de las fases de ejecución, ARC + satisface todas sus necesidades.

 

ARC + es un software histórico creado por  arquitectos para arquitectos. Su ergonomía sin igual respeta la libertad de modelado en cualquier caso. Encontrar tu modo de trabajo y personalizar su uso para cada una de las herramientas propuestas.

 

Simple y eficiente 2D

 

Hoy en día el 3D es "imprescindible" en términos de modelado. De hecho, sólo en 3D es posible el uso de nuevos módulos de CAD, como la representación y módulos de comunicación BIM. Sin embargo, en un ciclo de vida del proyecto, a veces es más rápido, más claro y eficaz  modelar en 2D para mostrar algunos detalles, por ejemplo. ARC + ofrece una gama de herramientas 2D (líneas / arcos / círculos / elipses / rectángulos).
 

 

Intuitivo y potente 3D

 

Desde el principio ARC + siempre ha ofrecido herramientas 3D de gran alcance. Su facilidad de uso permite crear ilimitadamente. Mediante el uso de las diferentes entidades 3D (cubo / prisma / esfera etc ...) y las herramientas de edición (operación booleana), es posible modelar cualquier volumen rápidamente. El uso de líneas de ayuda, invisibles en la producción, facilita en gran medida el proceso de edición.

 

No tenga miedo del 3D nunca más, ARC +100% integrado

 

 

Las entidades de arquitectura

 

ARC + ofrece acceso a una amplia gama de entidades arquitectónicas. No pierda  tiempo modelando muros / huecos / escaleras / cubiertas / losas, etc ... cuenta con módulos específicos para ayudarle en su proceso de creación.

 

Biblioteca de arquitectura con objetos 3D + ilimitado modelado del Espacio = "la libertad de diseño".

 

Integración 2D / 3D

 

Pasar de una representación 2D a una representación en 3D en un solo clic. 2D y 3D están conectados directamente en ARC + y cada objeto tiene un perfil 2D y 3D.
 

 

 

La producción de planos de ejecución

 

El modo de diseño (DSG) le permite crear componer sus planos con la colocación de sus dibujos a escala.
 

Generar fachadas del proyecto dibujos 2D a partir del modelo 3D con un solo clic!

 

Compatibilidad
 

 ARC + es compatible con la mayoría de formatos de CAD en el mercado.
Importación de archivos:

 

 - DWG / DXF / SVG / SKP / 3DS

 - PDF / WORD 

 - IFC

 

 Exportación a formatos DWG / IFC

Motor de renderizado 3D integrado

 

El motor de renderizado que ofrece ARC + utiliza los recursos de la tarjeta gráfica. La edición se hace eficiente y rápida.

 

Añadir a esto una biblioteca de materiales integral (+ 800), materiales prefijados y clasificados listos para ser utilizados con una interfaz clara de trabajo.