¿Por qué ARC +?

 

ARC + ofrece una sencilla y ergonómica interfaz que permite un rápido aprovechamiento. software de CAD no siempre se ajustan a la profesión del diseño de interiores, etc .. ya que demasiado a menudo se centran en la etapa de modelado.
 

ARC + es un software de modelado 3D pero no se detiene allí. De hecho ARC + ofrece una gama de funcionalidades que son útiles en otras aplicaciones.

 

Modelado y construcción de líneas:
 

  El espacio de modeladoARC +  es personalizable. Configurar las herramientas útiles para cada momento y ocultar el resto.
 

  El modelado 3D no es una tarea fácil. ARC + ofrece un sistema de líneas de ayuda invisibles que le facilitan identificar puntos de intersección o unión, o simplemente para colocar puntos de referencia.
 

Los objetos + ARC tienen dos representaciones: 2D y 3D. Al cambiar el modo de representación (2D / 3D) la representación en el proyecto cambia. Esto es muy útil para los planos de ejecución.
 

 

Importar

 

 ARC + le permite importar la mayoría de los formatos utilizados en CAD. DWG, DXF de dibujos 2D y SKP 3DS para importar geometrías complejas para arreglar sus escenas de interior con sus propios objetos de biblioteca.

 

 

Render ARC +
 

Dibujar  o importar objetos arquitectónicos o decorativos, realizar rápidamente elrenderizado del proyecto, con una nueva interfaz ofrecida por ARC +, el renderizado externo ARC +, permite trabajar en el proyecto y visualizar los cambios en tiempo real.

 

 

Esta nueva interfaz de renderizado proporciona acceso a grupos de luces interiores, a la modificación del fondo, navegación 2D y 3D, integrando una completa biblioteca de materiales texturizados.

 
Interoperabilidad
 

Buscar soluciones de software como problemas de interoperabilidad a menudo puede ralentizar el tiempo de producción. Un software para modelar, otro para la distribución del espacio, otro para hacer el proyecto, es lo opuesto a utilizar un software todo-en-uno donde se tiene cada función incorporada. ARC + es un software completo que contiene módulos dedicados a cada etapa de un proyecto de producción.

 

 
Por otra parte, ARC + BIM ahora le permite comunicar sus proyectos a cualquier interesado. El formato 2x2 3 4 (64 bits) de importación y exportación IFC es compatible.