ARC + CAD 2D / 3D / Render

 

Modelización sencilla, rápida , en 2D o 3D y aplicar una representación gráfica increíble para todos sus proyectos, maquetas y modelos.

Este software , creado por arquitectos para arquitectos ofrece herramientas de modelado especialmente diseñados para:

 

- Sus proyectos

- Creación de objetos 3D

- Sus diseños

 

ARC + se caracteriza por:

 

- Su interface con ventanas desplegables de acuerdo a cada perfil de usuario

- Herramientas y características adaptadas a sus necesidades

- La interoperabilidad que le permite trabajar e interactuar con muchos formatos : DWG, DXF , pdf , doc / docx, svg , skp ...

- Soporte personalizado para atender sus preguntas y prestarle ayuda

- Libertad de diseño que permite modelar como desee , dependiendo del método que elija

 

ARC + es la libertad de modelado respetando el modo de cada usuario, proporcionando una eficacia inigualable !

La interoperabilidad y la inserción de objetos.

ARC + puede trabajar en cualquier tipo de formato de CAD . Una interfaz intuitiva para importar / exportar todo se propone para cambiar o elegir lo que desee importar.La biblioteca ARC se convierte en una poderosa herramienta de comunicación.De hecho, gracias a que se pueden editar los objetos e interactuar con sus colegas creado sus propios estilos, objetos ( ARC+/Sketchup ) y texturas.

 

Por último, el modo Render , le permite aplicar colores, texturas, luces, materiales a su proyecto para un resultado impresionante en un tiempo mínimo .

Diferentes modos de trabajo

Al cambiar entre los diferentes modos de trabajo que posibilita ARC+, se tiene acceso a distintos paneles con características propias y especificas para cada fase de nuestro trabajo.

 

El modo de modelado le permite la edición de cualquier plano o proyecto.

 

Cambiar el modo de visualización para presentar su proyecto y estructurar su método de trabajo.

 

El modo DSG le permite el diseño de su hoja de impresión, para cada proyecto e imprimir, cualquier representación, cualquier detalle según sea necesario.

 

La gestión de Cámaras le permitirá fijar un punto de vista, un ángulo de visión específica para controlar sus proyecciones, sus diseños y / o la fase del trabajo.

 

Por último, el modo Render , le permite aplicar colores, texturas, luces, materiales a su proyecto para un resultado impresionante en un tiempo mínimo .

Polígonos Superficie / Sólidos

ARC +, ofrece entidades que se pueden gestionar en 2D y / o 3D.

 

- El polígono le va a permitir crear cualquier superficie 2D. Acompañado por un grupo de comandos de edición y modificación, de cualquier vértice, lado,.. para modelar con más precisión y más fácilmente en 2D o 3D por extrusión, estiramiento, deformación, ...

 

- Sólidos simples y complejos ofrecen total libertad para modelar en el espacio. Acompañado por la gestión de ese modelo desde cualquier punto de vista, en cualquier visualización (diédrica: planta y alzados o axonométrica ) .

 

Con ARC +, puede incorporar elementos pre-programados y editar en cualquier momento paredes, elementos paramétricos.

 

Cubos, prismas , esferas y otras figuras geométricas son fácilmente generables.

 

Con operaciones booleanas sobre cualquier sólido creado, podremos modelar la forma deseada .

Herramientas pre-programadas y aplicables.

Un panel completo de utilidades y herramientas se ofrecen para el modelado de sus dibujos 2D/3D.Estas herramientas se ajustan a su forma de trabajar y son optimas con el objetivo de potenciar la libertad para desarrollar a los arquitectos del futuro.

 

- Muros / Tabiquerías

- Huecos

- Bibliotecas

- Cubiertas

- Gestor de estilos y superficies

- Modelado del terrenopara que usted pueda ahorrar tiempo de búsqueda.

Interfaz de ARC +

La interfaz de trabajo es probablemente el más eficaz sistema para conseguir la deseada velocidad de trabajo y optimizar el tiempo de ejecución.De hecho, un software CAD se complica cuando la disposición de los botones y funciones diferentes no son fácilmente accesibles.ARC + propone un interfaz sólido (basado en Windows) y ergonómico.Desarrollado en línea con la filosofía de modelado coherente y de inmediata familiarización.Cada menú está organizado de forma secuencial y cada herramienta tiene un lugar estudiado para que usted pueda ahorrar tiempo de búsqueda.

Please reload